+4 fotos
En venta
Coveta Fuma

¡Descubre una oportunidad única de vivir FRENTE AL MAR en El Campello, uno de los enclaves más exclusivos de la provincia de Alicante!

263m2 icon_default 3 icon_default 2

Te presentamos NJOY SHORE, un nuevo residencial de villas ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de calas naturales de aguas cristalinas, impresionantes acantilados y espectaculares vistas abiertas al Mediterráneo.

A pocos minutos del centro de El Campello, con restaurantes, comercios, el emblemático puerto deportivo y todos los servicios necesarios para el día a día. Perfectamente conectado con el centro de Alicante gracias a una parada del TRAM situada junto al residencial, combina privacidad y comodidad en un entorno tranquilo y rodeado de belleza natural.
Una exclusiva promoción de villas adosadas y pareadas de diseño mediterráneo actual, de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, jardín privado y solárium con vistas al mar, desde tan solo 537.000 €.
Njoy sus excelentes calidades, amplias opciones de personalización y exclusivas zonas comunes en primera línea de mar, que incluyen: piscina infinity, jacuzzi climatizado, gimnasio exterior para ejercicios de calistenia, pista deportiva y cuidadas zonas ajardinadas.
¡Consigue ahora las mejores unidades en condiciones ventajosas!
Una ocasión única tanto para disfrutar como para invertir, con alto potencial de rentabilidad e incremento de valor en plena Costa Blanca.

Exclusividad, mar y calidad de vida en estado puro. Algo irrepetible! Njoy Shore! ¿Te cuento más detalles? ¿Quieres descubrir por qué este lugar es tan extraordinario para vivir?

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Videoportero
  • Jardín
  • Piscina
  • Garaje

Dirección: Carrer Llobarro 1, 03560 Campello

Scroll al inicio