+9 fotos
En alquiler
Centro

LOCAL AMUEBLADO Y ACONDICIONADO – BULEVAR PLAZA

50m2 icon_default 1 icon_default 1
650€ Referencia: GC26512

Local totalmente acondicionado y amueblado, situado en la entreplanta del Centro Comercial Bulevar Plaza, en pleno centro de Alicante.

Muy luminoso y tranquilo, ideal para despacho, nutricionista, psicólogo, consulta profesional, asesoría, etc.

Listo para entrar y empezar a trabajar, sin necesidad de realizar obras. Excelente ubicación y comunicaciones.

No dude en contactarnos para que un equipo altamente cualificado, pueda despejarle todas las dudas que se le presenten y acompañarle en el proceso de compra o alquiler. 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial 

Características

  • Baños: 1
  • Habitaciones: 1
  • Aire
  • Acceso minusválidos
  • Alta suministros
etiqueta energetica
176.000
35.000

Dirección: Avinguda de l'Estació 5, Alicante

Scroll al inicio