+25 fotos
En alquiler
Centro

Piso de lujo en Centro Alicante

110m2 icon_default 3 icon_default 2
1.800€ Referencia: GC25754

Casamayor presenta esta lujosa vivienda en pleno centro de Alicante totalmente reformada y a estrenar. Ubicada en la Rambla de Mendez Nuñez junto al Mercado Central, El Teatro, todo tipo de servicios y transporte publico (TRAM , AUTOBUS, TAXI).

La vivienda se encuentra en una cuarta planta y consta de un amplio Salón Cocina y Comedor todo en la misma estancia, 3 Dormitorios y 2 baños (uno en suite) e instalación de aire centralizado Frio/Calor en toda la vivienda. Según entramos, a mano izquierda nos encontramos un armario muy amplio con puerta corredera con espejo exterior hacia el salón. A continuación nos encontramos un amplio salón con comedor abierto a la cocina que está totalmente equipada y todo a estrenar (nevera, horno, microondas, placa inducción, campana, lavavajillas). Esta estancia está dotada con unos amplios ventanales que dejan entrar mucha luz solar y tiene instaladas luces led en el techo para ambientar por las noches. Desde el salón damos paso a la zona de noche a través de un distribuidor con un armario lavadero (lavadora/secadora y calentador). A los dos lados del pasillo nos encontramos con el dormitorio principal con armario doble empotrado, baño en suite equipado con plato de ducha, luces led, y acceso a un pequeño patio interior con mucha luz para ubicar un espacio chillout. Finalmente nos encontramos con dos amplios dormitorios con mucha luz natural y comparten un baño de diseño también con plato de ducha. 

La vivienda se encuentra semi-amueblada con la posibilidad de negociar mas mobiliario. El edificio tiene la azotea para uso comunitario donde podrá disfrutar del sol y de las maravillosas vistas al mar, al castillo de Santa Barbara y al casco antiguo. No deje escapar la oportunidad de vivir en pleno centro de Alicante, con todos los servicios a mano. A 10 min andando de la playa del Postiguet que podrá disfrutar en todas las épocas del año. 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

 

 

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Tranvía
  • Armarios
  • Acceso minusválidos
  • Alta suministros

Dirección: Rambla de Méndez Núñez 45, 03002 Alicante

Scroll al inicio