Ático en alquiler en La Florida
Inmobiliaria Casamayor te presenta este estupendo ático en alquiler en impecable estado en La Florida. Ideal para una pareja.
La vivienda dispone de 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados. La habitación principal tiene cama de matrimonio y baño completo en suite. Dispone de una gran cocina totalmente equipada cn lavavajillas y con salida a la galería. Tiene un acogedor salón con salida a terraza en planta, como característica adicional y a valorar encontrarás que dispone de terraza adicional en la última planta desde la cual podrás disfrutar de forma privativa.
En cuanto a los acabados de esta vivienda verás que son de óptima calidad; suelos, cerramientos y carpintería de calidad y en perfecto estado. Su altura y orientación te permitirán disfrutar de luz natural durante gran parte del día. Y la ubicación de este ático no podría ser mejor.
El edificio se conserva en perfecto estado. Su emplazamiento te permitirá estar cerca de supermercados, parada de autobús, restaurantes, etc.., una ubicación perfecta para que puedas disfrutar de todas las comodidades.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Características
- Baños: 2
- Habitaciones: 2
- Aire
- Ascensor
- Bus
- Armarios
- Alta suministros
Dirección: Carrer Antares 3, 03006 Alicante