+15 fotos
En alquiler
Centro

Piso en alquiler en el centro de 3 dormitorios y 2 baños, en Avda. de Dr. Gadea.

171m2 icon_default 3 icon_default 2
1.500€ Referencia: GC25081

Piso en alquiler en el centro, vivienda situada en la Avd. Dr. Gadea, en edificio exclusivo,  amplia vivienda de 170 m2 de superficie construida, distribuida en 3 dormitorios, 2 baños completos, amplia cocina office con despensa, entrada de servicio y lavadero, salón comedor con grandes ventanales a la avenida y salida a terraza, incluye una plaza de aparcamiento en el sotano del edificio. Orientada al este, luminosa y amplia, la vivienda dispone de todo lo necesario para el confort de sus habitantes. Grandes armarios, aire acondicionado, calefacción central, suelos de mármol, ventanas de aluminio climalit. La cocina esta equipada con lavavajillas, lavadora y frigorífico.

Por su situación en el centro de la ciudad, la zona dispone de todos los servicios necesarios para el desarrollo del día a día: zona comercial, transporte público, restaurantes y supermercados, a 100 metros del puerto deportivo y escasos minutos de la Playa del Postiguet y el centro histórico.

No dejes de solicitar visita, te encantará.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo  y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros

Dirección: Avenida Doctor Gadea 7, 03003 Alicante

Scroll al inicio