En alquiler o venta
Centro

Local comercial en venta y alquiler con una superficie de 525 m2

525m2
Venta: 1.900.000€
Alquiler: 4.500€ Referencia: GC24086

Excelente local en venta y en alquiler destinado a fines comerciales en la cotizada Avd. General Marvá. Con gran visibilidad, techos altos y acceso directo a la vía pública, el local cuenta con una superficie de 525 m2, de los cuales 330 m2 se encuentran en planta baja y el resto en planta altillo, con comunicación mediante escalera interior.

Ideal para todo tipo de comercios y negocios por su excelente ubicación. Por su enclave, están perfectamente comunicadas a través del transporte público de autobuses urbanos, líneas de tranvía y estación de tren.

No dude en contactarnos para que un gran equipo especializado y cualificado pueda ampliarles la información detallada.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial 

 

 

Características

  • Bus
  • Tranvía
  • Tren
  • Alta suministros

Dirección: , Alicante

Scroll al inicio