La consultora inmobiliaria estrena nueva sede con un evento íntimo para amigos y familiares, donde se presentó el audiovisual «Las casas como son» como lema
Mar Vives
26·10·19 | 05:15
Casamayor, uno de los grandes referentes del mercado inmobiliario, celebró el jueves por la noche un encuentro con clientes y amigos para conmemorar su 50 aniversario e inaugurar sus nuevas instalaciones en el centro de Alicante. En el evento se presentó la nueva campaña bajo el lema «Las casas como son» con la proyección de un vídeo que refleja fielmente los valores de esta consultora inmobiliaria: transparencia y honestidad. Casamayor ha experimentado un salto cualitativo con la renovación de su sede y su imagen que, como los profesionales que la integran, se adapta a las nuevas exigencias del mercado.
Durante el evento, la empresa agradeció a los asistentes haber sido parte fundamental del aquí y ahora de Casamayor y recordó con orgullo cómo su fundador, Juan Francisco Casamayor, hace 50 años, comenzaba un proyecto cargado de ilusiones, convertido ahora en una realidad consolidada en Alicante.
Casamayor es una inmobiliaria líder en su sector, ya que posee una estructura profesional muy especializada para dar una atención de calidad a sus clientes a través de su amplia gama de servicios. Una de sus principales áreas de negocio es la de compraventa de viviendas de segunda mano, dirigida por Pedro Casamayor y formada por un equipo de captación de viviendas, siempre con un trato personalizado a cada propietario, y otro equipo de ventas que gestiona las demandas. En el sector residencial también cuentan con dos departamentos independientes, uno de alquiler de vivienda, ofreciendo un servicio integral al cliente en lo que a la gestión y trámites se refiere y un departamento exclusivo de activos bancarios ya que su portfolio de viviendas requiere de una gestión diferente y específica.
Pero si hay algo que les diferencia como consultora inmobiliaria es la comercialización de promociones de obra nueva. Para ello cuentan con un potente equipo liderado por Cristina Casamayor que ofrece unservicio integral a sus clientes: diseño de producto, análisis de oferta y demanda, estudios de mercado, definición de estrategia de precios para optimizar el valor de las promociones y planes de marketing ad-hoc.
En Casamayor ofrecen a family offices, promotores inmobiliarios y fondos de inversión oportunidades de suelo a través del equipo liderado por su CEO Javier Paton, quien comenta que «gracias a identificar exactamente las necesidades de nuestros clientes, diseñamos operaciones a medida con el objetivo de poder consolidar la confianzaen nuestro trabajo y construir relaciones duraderas en el tiempo. Esto nos ha permitido llevar 50 años en el sector y dar servicio a más de 30.000 clientes».