Local comercial en venta situado en avenida principal de la Gran Vía
Este local se encuentra en una excelente ubicación en la ciudad. Se trata de un lugar amplio y luminoso, en una avenida con gran paso de coches y peatones. Necesita una reforma para adecuarse a las necesidades de su futuro propietario. Sin embargo, cuenta con un gran potencial y puede convertirse en el espacio perfecto para cualquier tipo de negocio.
Diáfano, con una superficie de 390 m2 a pie de calle y con naya adicional de 194 m2, dispone de grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, lo que lo hace ideal para crear un ambiente acogedor y agradable. Además, su ubicación en una avenida concurrida lo convierte en un lugar estratégico para atraer clientes y aumentar el flujo de personas en tu negocio.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y darle una nueva vida. ¡Contáctanos para más información!
El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Características
- Baños: 2
- Tranvía
- Acceso minusválidos

Dirección: , Alicante